Silveira Agronegocios es una firma rematadora líder en intermediación y asesoramiento en inversiones agropecuarias en la República Oriental del Uruguay.
Rodrigo Silveira NavarreteDirector El 01 de Noviembre de 2012 se incorpora a la firma Cr. Rtdor. Rodrigo Silveira Navarrete, MBA Agronegocios (director).
Daniel Silveira CelhayFundador- Asistente de direcciónCon la experiencia de más de 30 años en el rubro agropecuario, funda la empresa el 03 de Octubre de 1997.
Luis escobilla Agente
Mauricio Techera
Ser referentes en servicios agropecuarios. Generar valor a nuestros clientes a través de la búsqueda permanente de oportunidades de negocios en un universo agropecuario dinámico y cambiante.
Defender los intereses del productor rural facilitando herramientas para el desarrollo de su emprendimiento agropecuario. Brindar más y mejores servicios, haciendo foco en el cliente con un equipo joven, profesional y con gran vocación de servicio.
Honestidad Seguridad Confianza Seriedad Discreción
Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, en el 2022 obtuvimos el 22 “Martillo de Oro” consecutivo, galardón otorgado por la Soc. Agropecuaria de Cerro Largo (SACL), y que premia a la firma que mayores ventas realiza en la región.
En la operativa regional contamos con el respaldo del Banco República (BROU) mientras que en remates por Pantalla Uruguay quién administra y financia es Banco Itaú. Nuestros clientes cuentan con beneficios otorgados por estas instituciones.
Remates televisados (Participantes de Pantalla Uruguay) Remates feria en vivo Remates de cabañas Presencia en exposiciones Intermediación en compra y venta de haciendas Consignación a frigoríficos Importación- exportación de Ganado en píe Compra de lana
Intermediación en compra-venta de inmuebles rurales Desarrollo de proyectos de inversión
Estamos ubicados a pocos kilómetros de Brasil, en una zona estratégica donde los inversores de aquel país han confiado la gestión de sus establecimientos a nuestra firma. Actualmente trabajamos en el desarrollo de fideicomisos ganaderos, con el fin de nuclear fondos de potenciales clientes que dado su tamaño o desconocimiento del sector ganadero hoy no invierten en ésta actividad tradicional de nuestro país. Esta figura jurídica, creada en amparo de la ley 17.703 y regulada por el BCU, es la elegida para desarrollar este proyecto.
Esta nueva unidad de negocio busca prestar un mayor y mejor servicio al cliente ganadero que ahora hace experiencias en producción de granos. Esta unidad de negocios actúa como una unidad de desarrollo y gerenciamiento de proyectos agrícolas siempre sobre la base de explotaciones mixtas.